Decoración con un toque único

Son muchos los accesorios y elementos que podemos comprar para tener la casa a punto y a nuestro gusto, pero en muchas ocasiones es mejor realizar estos  adornos para tu hogar tu mismo, para que de esa manera tu casa tenga un toque más personalizado y acogedor. Ahora en Internet tienes infinidad de páginas, redes sociales, blogs… en los que te enseñan como hacer millones de elementos para decorar tu casa de una manera original, reciclando y a un bajo coste, si te quieres animar a llevar a cabo alguna manualidad de esas sigue leyendo.

Un ejemplo que nos encanta es el siguiente, realizar un cuadro propio y de estas características no supone mucho esfuerzo, pero si da un detalle a tu hogar, que un elemento comprado no te puede ofrecer. Su realización es bastante sencilla, puesto que solo se necesita una tabla de madera, clavos, cuerda y papel.

Se dibuja en el papel la imagen que se quiere plasmar, ya sea un corazón como el de la imagen o bien otra forma como podría ser una estrella, una mariposa o cualquier cosa que se te ocurra. Después se pone el papel encima de la tabla de madera y se comienza a clavar los clavos sobre la silueta dibujada con un espacio entre uno y otro de un centímetro. Una vez hecho esto se deberá de quitar el papel y se comenzará a atar la cuerda a los clavos haciéndole un nudo a la cabeza de los clavos y se llevará el hilo al clavo que se desee. Puedes invertir tanta cuerda como desees, puedes darle a la tabla y a los hilos el color que quieras, así como la forma, nosotros te hemos enseñado un ejemplo, pero ahora que sabes como realizarlo puedes hacer lo que quieras.

Otro ejemplo que queremos enseñaros es el siguiente, un elemento que os ayudará a organizaros en el baño y dará un toque original y rústico al baño.

Simplemente con unos botes, una tabla de madera y unos ajustadores que podrás encontrar en cualquier ferretería, podrás comenzar a crear un mueble original. Solo hay que fijar los botes a la madera para que este listo para colgar el adorno en la pared, y podrás empezar a llenar los botes de los elementos que quieras.

Si los colores de este objeto no te gustan siempre puedes darle un tono de color a los botes y a la tabla de madera para obtener un mueble nuevo totalmente personalizado.

Estos ejemplos que os hemos puesto son bastante sencillos, por lo que si estas pensando en comenzar tu mismo con la decoración de tu hogar lo mejor será que empieces por aquí.

Mándanos las creaciones que vayas haciendo y como le estas dando a tu casa ese toque único que todos buscamos.

Anuncios
Categorías: Decoración | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: