Trucos y consejos para ampliar tu cocina

En muchas ocasiones no tenemos espacio suficiente en la cocina, que es un sitio en el que necesitamos movernos con facilidad y amplitud para cocinar con tranquilidad. Por eso aquí os dejamos un par de consejos y trucos para aprovechar al máximo del espacio que dispones.

Primero ten los muebles de la cocina a medida porque así aprovecharás todo el espacio disponible que tengas. Sin olvidarte de que lleguen hasta el techo, de esa manera aumentarás la capacidad de tus armarios para guardar los utensilios que no necesites y no tendrás tantos espacios inútiles para limpiar. Aprovecha también que el armario llegue hasta el suelo para disponer de los centímetros que se te escaparían por tener un zócalo.

Ten una puerta corredera en vez de una normal, para ganar espacio y que la puerta no estorbe en la idas y venidas de la cocina al comedor, ni cuando estas en plena faena.

Utiliza electrodomésticos que tengan varios usos para sacarles el máximo partido. También compra electrodomésticos que sean pequeños para que no ocupen demasiado.

Utiliza colores en claros en los armarios y las paredes que van a formar la cocina, de esta manera obtendrás una mayor sensación de amplitud y tranquilidad.

cocina

Anuncios
Categorías: Cocinas | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: