Candelabros

Los candelabros son un complemento del hogar que nunca esta de más. Con las modas y las tendencias actuales pueden ir variando, incluso con los gustos, pero siempre puedes encontrar el que más se ajuste a ti y a la decoración de tu hogar. En Zara Home podemos encontrar muy distintos en este post mostraremos algunos de ellos.

Comenzamos con el típico candelabro que sale en las películas antiguas, incluso en las de Disney, puesto que es muy similar al carismático personaje Lumière de “La bella y la bestia”. Si te gusta el estilo clásico y tus estancias tienen colores pastel claros este podría ser el candelabro perfecto para ti.

CANDELABRO MERCURIZADO TRIPLE BRAZO, Visto en Zara Home

CANDELABRO MERCURIZADO TRIPLE BRAZO, Visto en Zara Home

Si por el contrario tu hogar tiene un estilo bohemio, el candelabro que viene a continuación sería el que más se adecuaría a tu casa, puesto que daría un toque de originalidad. Este peculiar candelabro parece hecho artesanalmente y podría pasar por un souvenir de un viaje exótico.

CANDELABRO FORMA TOTEM, Visto en Zara Home

CANDELABRO FORMA TOTEM, Visto en Zara Home

Otro estilo de candelabros que os presentamos a continuación es el que se muestra en la foto, el cual es moderno y simple. Si tu casa tienen sigue unas líneas minimalistas este candelabro es sin duda alguna el que más encajara con tu salón y habitaciones.

CANDELABRO BASE METAL TRIPLE, Visto en Zara Home

CANDELABRO BASE METAL TRIPLE, Visto en Zara Home

Si en cambio te gusta el estilo vintage y tienes antigüedades por tu casa, este candelabro sería perfecto puesto que tiene encanto y belleza, además de que viene con un espejo. Aunque quizás los sitios en los que se debería de ubicar sería en pasillos o en el vestíbulo, en vez de en habitaciones o salones como los otros.

CANDELABRO ESPEJO ENVEJECIDO, Visto en Zara Home

CANDELABRO ESPEJO ENVEJECIDO, Visto en Zara Home

Esperamos que con este post ya os hayáis decidido a vestir vuestra casa con uno de estos fantásticos candelabros, ¿con cuál os quedáis?

Anuncios
Categorías: Decoración | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: