Mosquiteras

Con la llegada del calor los mosquitos resurgen para amargarnos las noches. Por ello, una buena opción para no dejarnos el sueldo en productos contra los mosquitos y poder pegar ojo con tranquilidad, es poner una mosquitera en el dormitorio. Además puedes mantener las ventanas del dormitorio abiertas de par en par con la seguridad de que los insectos no te van a atacar gracias a la mosquitera.

Las mosquiteros ofrecen un entorno romántico y habitaciones de película. En las tiendas puedes disponer de innumerables estilos para que se ajuste al estilo de tu vivienda. En este post queremos resaltar la clásica, puesto que es la que mejor combina y ofrece más armonía a las estancias.

 

Fuente: es.paperblog.com

Fuente: es.paperblog.com

Como se puede observar si es blanca no, la mosquitera se integra de manera natural en el dormitorio. Aunque el estilo es parecido, muy veraniego y clásico.

Fuente: myparadissi.com

Fuente: myparadissi.com

En las habitaciones de los adolescentes, deja un toque elegante. Para habitaciones sencillas como la siguiente, la mosquitera es el complemento perfecto para dar a la estancia un toque original.

Fuente: micasarevista.com

Fuente: micasarevista.com

No podemos olvidarnos de las habitaciones de los niños, ellos también tienen que refugiarse del inevitable paso de los mosquitos por la casa. Aunque lo mejor para ellos es dejar la mosquitera recogida a salvo, para evitar roturas o accidentes innecesarios, como se observa en la siguiente foto.

Fuente: hearthandmade.co.uk

Fuente: hearthandmade.co.uk

Fuente: ahoratambienmama.com

Fuente: ahoratambienmama.com

 

Si te ha entrado el gusanillo de comprar una en ikea tienes unas a buen precio. Si en cambio te gustaría diseñarla por ti, simplemente comprando una tela de gasa, con un poco de paciencia y maña podrás crearte una mosquitera original.

Anuncios
Categorías: Dormitorios | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: