Muebles vintage de estilo pin-up

muebles-vintage-estilo-pin-up-4Lo vintage se refiere a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad aunque aún no son antigüedades,  hace referencia al pasado, y lo hace a través de objetos que fueron diseñados y fabricados en la época a la que pertenece su estilo. Por su parte, el estilo pin-up procede de Estados Unidos y  los años 50, y se inspira en musas como Marilyn Monroe o Betty Page. La decoración pin-up se basa en la calidez, los colores contrastados y una fuerte marca estadounidense.

Al mezclar estos estilos, los muebles vintage con estilo pin-up se caracterizan por parecer antiguos, especialmente de los años 50, con marcas típicas norteamericanas. Puedes añadir estas decoraciones para darle un toque vintage a cualquier decoración.

En Avant Haus podrás  encontrar mesas de estilo vintage, con pies de metal y tamaño práctico y reducido,  también encontrarás sillas plegables de estilo vintage con patas de hierro o diferentes  sobre mesas cuadradas de reducidas dimensiones que podrás incorporar fácilmente en tu salón.

También te ofrecen una amplia cantidad de accesorios, como coches a pedales, cubos de basura de refresco de cola o con la famosa lata de Andy Warhol y letras decorativas.

¡Consigue en Avant Haus todos tus muebles vintage con estilo pin-up!  Compra por Internet o acércate a cualquiera de sus tiendas si quieres asesoramiento personalizado.

 

Anuncios
Categorías: Decoración | Etiquetas: | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Muebles vintage de estilo pin-up

  1. Hola soy Silvia y soy una gran aficionada de la decoración de interiores y el diseño de muebles. Me gustaría empezar a colaborar en algún blog con mi experiencia, aunque es poquita la que tengo siempre me ha apasionado el diseño de muebles. Además, estoy empezando a hacer pequeños muebles con palets para redecorar mi habitación sin gastarme mucho dinero. No sé si actualmente cuentas con colaboración en tu blog pero si te interesara, me gustaría escribir algo para vosotros.

    Un saludo,

    Silvia

    • ludyferro

      Hola Silvia, después de un año, acabamos de ver tu comentario (lo siento!!) sigues interesada en querer colaborar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: