Muebles hechos con palés

En este post, os hablaremos de como sacar partido a los palés de una forma orginaln y decorativa.

Hoy en día. el palé es un material muy valorado en nuestra sociedad, ya que nos permite reciclar y a la vez decorar cualquier ambiente de una casa, lo que nos proporciona crear muebles a medida tanto para utilizarlo en el interior como en el exterior de nuestras casas.

pale 6La creación de muebles y accesorios con este material es bastante amplio, y puede abarcar cualquier idea     que se te pase por la cabeza, ya sea desde la creación de estantería originales, grandes armarios, hasta utilizarlos como sommiers de cama.

No tenemos por que ser grandes expertos en carpintería para realizar estos proyectos, ya que el resultado principal es reutilizar las maderas y crear con ella objetos y muebles prácticos y útiles para nuestro día a día en casa, y aunque no queden como el resultado esperado, todos ellos tendrán un toque personal.

La idea es crear muebles únicos y originales que se adapten a nuestros espacios del hogar, y a la vez estamos buscando una manera económica y útil de reciclar madera.

Por ello, el bricolaje nos permite dar una nueva forma y vida a los palés. Para conseguir este material es muy posible enocntrarlos por la calle o en empresas dedicadas a materiales de embalaje, sólo tenemos que escoger los que más nos gusten y ponernos manos a la obra.   pale 3

Una pieza muy útil que podememos hacer con este material reutilizable es una mesa, ya que es una pieza clave en cualqueir casa, y la podemos encontrar en las diversas estancias de la misma, tanto en el comedor como en el jardín. Se pueden realizar diversos modelos y con diferentes dimensione.

Antes de usar los palés como decoración dentro de nuestros hogares, primero tendremos que seguir unos pequeños pasos para que dejemos los muebles perfectos. Primero tendremos que mejorar el aspecto del mueble, por lo que es conveniente lijar y limpiar bien la madera. Mas tarde colocaremos el barniz, o pintura para proteger el material y con esto podremos dar un acabado personalizado.

A continuación os mostraremos algunas ideas originales de muebles hechos con palés, los cuales se convertirán en piezas claves de nuestro hogar y daremos un toque fresco y diferente a la decoración de la casa tanto interior como exterior.

pale 7pale 9

pale 8

pale 2

 

 

 

 

 

Anuncios
Categorías: Decoración | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: