El blanco para el hogar

Dentro de la amplia gama de colores para el hogar, el blanco siempre ha sido el más usado en todas las estancias y dentro de todos los estilos. No sólo tenemos que resaltar su enorme versatilidad, sino que podemos potenciar la luminosidad de la estancia al máximo.

las paredes blancas, quizás sean las mas sucias y tienden a estropearse con facilidad si en casa contamos con niños y animales pero tienen también varios puntos a favor. La percepción de espacio es mayor, transmite paz, tranquilidad y armonía y combinan con cualquier color de muebles y objetos decorativos que pongamos.

el-color-blanco-en-el-salón
Los salones en blanco suelen transmitir una gran sensación de limpieza, orden y serenidad. Normalmente se usan en salones de estilo moderno. Pudiendo así jugar incluso con colores y diseños muy atrevidos, dado que el color blanco lo contrarresta.

La cocina siempre debe transmitir orden y limpieza. El blanco para este cometido es ideal y dependiendo del resto de detalles podemos darle distintos estilos y personalizarla al máximo, por ello elegir los revestimientos en este tono suele ser un acierto.

el-color-blanco-en-el-dormitorio

En el caso del dormitorio, el blanco ayuda a potenciar la atribución de relax y armonía que se le atribuye a esta estancia destinada al descanso. Aparte de ayudar a conciliar el sueño, también nos ayudará a ser creativos y añadirle toques de color con unos originales cojines o una lámpara de diseño.

 

Como puedes ver, el blanco tiene muchos beneficios tanto para nuestro bienestar como para  hacer de nuestra casa un espacio de revista dado al gran margen que nos da para jugar con los colores.

Anuncios
Categorías: Decoración, Dormitorios, Salones | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: